Formación para profesionales de la salud, el deporte y la estética

Cursos y masterclass para médicos, fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas, coach...

Realizamos cursos y masterclass para profesionales que desean perfeccionar sus competencias o adquirir una comprensión más amplia e integral del funcionamiento del cuerpo humano y las posibilidades de intervenciones holísticas específicas en sus actividades profesionales según el método Probodyone.

 


¿A quién está dirigido?

Nuestros seminarios formativos están dirigidos a profesionales del mundo de la salud, del deporte y de la estética titulados, que quieren adquirir competencias más avanzadas en su campo profesional y una apertura a una visión sinérgica e integradora según el método Probodyone.

 

También ofrecemos cursos de apoyo a los estudiantes de medicina osteopática y fisioterapia sobre los principios biomecánicos de la manipulación vertebral y prácticas para potenciar sus habilidades técnicas manuales en la práctica de los ajustes.

Teoría y práctica

Los diferentes temas serán tratados por módulos orientados a conocimientos teóricos indispensables, pero sobre todo hacia una práctica intensiva para que se pueda aplicar de manera inmediata después del curso y facilitar así la adquisición de nuevos conocimientos.

Módulos cortos

Los módulos son cortos, con una duración que puede abarcar desde 3 horas a 3 días. Se trata un tema en particular orientado hacia la salud holística, el entrenamiento funcional y la estética integral.

Profesionales cualificados

En cada formación puede intervenir un experto en su campo profesional con amplia experiencia y un especialista del método Probodyone.



ITINERARIOS

Se proponen dos itinerarios de aprendizaje para los profesionales de la salud, el deporte, la estética y el bienestar, basados en los objetivos de cada uno: 

Itinerario 1:

Formar profesionales para desarrollar sus conocimientos y habilidades a fin de mejorar el rendimiento en su actividad profesional. Intervención de un profesional especializado en su campo concreto.

Itinerario 2:

Similar al primero, pero más enfocado hacia la adquisición del concepto y método Probodyone. Se alternan clases entre el especialista de la profesión concreta y nuestra formación con el método Probodyone.


El segundo itinerario, ofrece la oportunidad de convertirse en un referente del método Probodyone, lo que nos permitirá introducirle como "consultor, formador y coach Probodyone" en los diversos proyectos que ofrecemos.


METODOLOGÍA

Las formaciones, cursos y masterclass se hacen en grupos reducidos o en one-two-one (un profesor, dos alumnos y un modelo) para favorecer un aprendizaje optimizado para la integración y la puesta en práctica eficiente e inmediata.


Curso-Masterclass en osteopatía y terapia manual

Curso-Masterclass de posturología neurosensorial

Curso-Masterclass de micronutrición y suplementos

Curso-Masterclass de ergonomía y estrés laboral



Curso-Masterclass coaching físico

Curso-Masterclass coaching mental

Curso-Masterclass en drenaje linfático en movimiento

Curso-Masterclass bodyone equilibrium



Compartir en redes:


SOLICITAR UN CURSO O UNA MASTERCLASS EN MI CIUDAD:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.