NUESTRA METODOLOGÍA

Un potente método de sinergia entre osteopatía, posturología, micronutrición, ergonomía, coaching físico y mental, junto a las más avanzadas tecnologías



Deportistas

Artistas

Ejecutivos

Familia



Nuestro objetivo fundamental es la salud y el bienestar de todos los que se acercan a nuestros institutos. Para ello, el punto de partida es considerar a la persona de manera integral, en un concepto de unidad cuerpo-mente y siempre desde la perspectiva de que cada individuo es único e irrepetible. Teniendo esto presente y basándonos en la evidence base medicine (evaluar, medir, tratar), proponemos tratamientos sinérgicos, yendo a la raíz del problema.

Evaluación global y específica

Medición científica

Tratamiento natural sinérgico

Evaluación y tratamientos sinérgicos



Metodología de investigación e intervención


1. Análisis

Observamos y evaluamos todos los aspectos globales y específicos de la situación


2. Integración

Consideramos al ser humano como una unidad crono-biológica donde todos sus sistemas interactúan en el tiempo (mecánico, metabólico, físico y mental)


3. Sinergia

En función de la interacción de los sistemas y del medio donde interactúan (como por ejemplo la interfaz hombre-máquina-entorno), aplicamos nuestro método ProBodyOne


4. Adaptación

Este método se adapta a las necesidades u objetivos requeridos y previamente definidos en el tiempo (corto, medio y largo plazo)


5. Intervención

Aplicamos nuestro método a través de tratamientos, consulting,  coaching y/o formación

Deportistas

Artistas

Ejecutivos

Familia



Tecnología de vanguardia en Barcelona

La mejor tecnología de élite para deportistas, artistas y público en general

Plataforma Huber 360

   Nuestras instalaciones de Barcelona cuentan con las más avanzadas tecnologías en el campo de la salud y de la estética, entre las que destaca la plataforma motorizada Huber360 utilizada en el ámbito de la posturología y la reprogramación neurosensorial.

   Es una herramienta de reprogramación postural y neuro-sensorial, que a la vez puede emplearse como método de entrenamiento físico y cognitivo, o para otros ámbitos como el adelgazamiento, la fisioterapia y la rehabilitación de trastornos posturales (escoliosis, cifosis, hyperlordosis) o trastornos del equilibrio y vértigos. Para cada persona se prepara su programa específico. La utilizan deportistas de alto nivel como los jugadores de baloncesto de la NBA o de los de fútbol americano de la NFL. Es un servicio exclusivo en Barcelona, al alcance también de los particulares. 


Cellu M6 Integral

   Junto a esta excelente herramienta, hemos añadido lo más avanzado de LPG Endermologie para tratamientos faciales y corporales: Cellu M6 Integral, con aplicaciones muy diversas en la salud y la estética, según las necesidades individuales: rejuvenecimiento, recuperación de la figura tras un embarazo, tratamiento de cicatrices, etc.


Radiofrecuencia: INDIBA

   Para potenciar tu salud y tu belleza desde el interior disponemos de la sofisticada tecnología de INDIBA, para tratamientos terapéuticos, que activan el metabolismo celular, tanto a nivel facial como corporal, con excepcionales beneficios gracias al Sistema Proionic (frecuencia estable a 448 kHz, que confiere una actuación óptima a nivel celular). 


Myoton

Utilizamos una de las herramientas más avanzadas en la evaluación muscular: tono muscular, rigidez y visco-elasticidad. Este medical device es utilizado por los científicos e investigadores de las más grandes universidades internacionales en el campo del análisis muscular, así como de la Agencia Espacial Europea en el caso de la investigación de los cambios estructurales de la fibra muscular en gravedad cero de los astronautas. 



Compartir en redes: